Surge la Clínica SEO: un lugar para conocer como sanar tu web

By | 6 mayo, 2014

Cuando posees dolor y te sientes mal vas a la enfermería para que el médico te dé consejo y te recete la mejor medicina. Es cuando cuando haces reposo, te tomas las medicinas y a los pocos días vuelves a sentirte bien.

Ahora ponte en el lugar de una web. A ellas las enfermedades también les pasan factura. Podemos denominarlos competidores que quieren desvirtuarnos y enfermar. Nuestra web se pone triste, va a peor y muriendo. Gracias a Dios existen unos rescatadores, unos doctores experimentados en salvaguardar la salud de tu negocio online. Son idóneos de facilitarte el mejor remedio para que tu web se cure y retorne a la estacada de Google con fuerza.

Gran parte de estos ilustres especialistas en medicina SEO se han organizado para presentar el segundo martes de cada mes un acontecimiento elaborado para debatir, compartir ideas, tácticas y ponerse al día de las últimas novedades que ocurren en los motores de búsqueda.

No quieren sólo explicar una receta, una mano en el hombro y para casa. Pretenden explicarte la mejor manera de sanar tu negocio online o recuperarla a través de experimientos muy prácticos que han designado Clinic SEO. En la web oficial si quieres puedes inscribirte totalmente gratis. Date prisa porque las plazas son limitadas.

La primera cita con tu médico SEO tendrá lugar este martes día 10 de mayo a las 19:30 en el Hotel Gran Catalonia de Barcelona. Durante el evento expertos en marketing online y especializados en llevar a cabo las operaciones más complicadas en los quirófanos de Google ejecutarán una radiografía a una web para ver su condición, ventajas e inconvenientes de rentabilizarla.

Tanto si quieres curar a tu página web o bien quieres reforzar su sistema inmunitario de código binario presta atención a el siguiente consejo:

“Lea las instrucciones de este motor de búsqueda y consulte a su SEO más cercano”